Niños por Océanos Libres de Plástico

 

Donar a campaña de educación

¿Frenamos la contaminación por plástisco en los océanos?


Para el año 2050, se estima que la cantidad de plástico en nuestros océanos superará la población de peces.  Una seria amenaza para la vida marina, nuestro planeta y nuestra salud.  Sin embargo, tenemos la oportunidad de realizar un cambio significativo y crear conciencia.

Te invitamos a unirte a nosotros en esta misión de concienciación y transformación. Con tu valioso apoyo, podemos llegar a más de 40,000 estudiantes anualmente a través de nuestro impactante documental. Nuestro objetivo es educar a los jóvenes sobre los diferentes efectos negativos de la contaminación por plásticos. No solo en el ámbito ambiental, sino también en las injusticias sociales, los impactos en los derechos humanos de las comunidades vulnerables y las consecuencias negativas en nuestra salud. Buscamos soluciones en la raíz de este problema.

Cada contribución que realices desempeñará un papel fundamental en la creación de un futuro consciente y sostenible. Juntos, podemos inspirar a las generaciones presentes y futuras a tomar medidas en favor del océano y el bienestar de todos los seres vivos.

Si seleccionas la opción de donación recurrente, entrarás a ser parte de Rescue Team!