Únete a
Rescue Team

Y se parte de la diferencia para difundir y concientizar a la mayor cantidad de personas para lograr un rescate de nuestro planeta.  Juntos vamos a llegar lejos.

Donación Recurrente Mensual

Nombre:
Apellido:
Email:
     
  

US$ 

  
Powered by

Si deseas hacer una donación de solo una única vez, puedes hacerlo haciendo click.

* Al hacer tu donación te estaremos enviando un correo para solicitarte los datos para enviarte un recibo contable electrónico.

Rescue Team, es una comunidad de personas preocupadas por rescatar el planeta, que donan mensualmente para apoyarnos en la misión de generar el cambio en muchas personas a través de nuestras expediciones, producciones, campañas y difusión en medios de comunicación.

Image

Únete al Equipo

Forma parte de Rescue Team, y acompáñanos en un detrás de cámaras en aventuras alrededor del mundo para cambiar el rumbo hacia el rescate de nuestro planeta.  Además tendrás también la oportunidad de poder acompañarnos en algunas de ellas.

Se parte del Viaje

"Juntos lideremos campañas y difusión de los problemas y soluciones a travez de expediciones, ciencia y producciones.  Seamos parte del mismo equipo para tener más fuerza y más incidencia en cambio de grandes cantidades de personas."



Sergio Izquierdo
Director de Rescue The Planet
Image

Líneas de Acción

Contaminación de Plástico

Contaminación de Plástico

Debemos mostrar la realidad del impacto y enfocarnos en soluciones en el origen, en lugar de limpieza de playas que no van a parar el problema.

Cambio Climático

Cambio Climático

Las implicaciones del cambio climático y sobretodo el sobrecalentamiento global, aún no ha sido dimensionado por la mayoría. Necesitamos mostrar esta realidad para generar consciencia.

Conservación

Conservación

150 especies de animales desaparecen cada día según las Naciones Unidas. Debemos hacer algo para que nuestros hijos no vean estos animales en los libros de historia.